Desarrollo de imagen de marca para Loida Grau Dance School. Tratamos de mantener una identidad inspirada en la elegancia de la danza clásica. Para ello, seleccionamos una tipografía que, mediante glifos especiales y florituras, nos daba la flexibilidad perfecta para combinar tipografía y fotografía, mensaje y movimiento.

Se han utilizado dos conceptos en la imagen corporativa. Por un lado, la organización clásica en los pósters y la comunicación que recuerdan a los carteles de cine, haciendo una llamada a personas que quieran desarrollarse en la profesión del baile de manera profesional. Por otro lado, quisimos hacer alusión al juego, utilizando mensaje en forma de sopa de letras. Diversión y profesionalidad se funden en una misma imagen.

Además de la comunicación, trabajamos en una página web corporativa y personalizada para la nueva marca de la escuela de baile, y trabajamos en el proyecto de identidad y diseño web también para los premios coreográficos que organiza la escuela anualmente, y al que asisten escuelas de toda Catalunya.